PORTADA
Desde el año 2005 hasta el mes de marzo de 2015 Espai Jurídic ha sido un despacho de abogados especializado en el ámbito del Derecho de Sucesiones. Durante estos diez años, hemos venido prestando a nuestros clientes un asesoramiento sucesorio integral y de calidad que nos ha convertido en un despacho de referencia en esta materia.

Espai Jurídic ha sido un despacho cercano a nuestros clientes, comprometido y sensible a los cambios sociales, por eso no hemos parado de evolucionar, prestando cada vez más a nuestros clientes y a los despachos y profesionales colaboradores servicios de mayor complejidad y aportación de mayor valor añadido. Así, hemos trabajado en la planificación patrimonial desde un punto de vista tanto civil como fiscal, teniendo en cuenta, en primer lugar, el interés familiar desde una perspectiva a medio y a largo plazo. También hemos trabajado en la protección de las personas mayores y de las personas discapacitadas y, en los últimos años, hemos intervenido con entusiasmo y profesionalidad en el número creciente de herencias con algún elemento de extranjería.

A su vez, los profesionales que integran Espai Jurídic tampoco no hemos parado de crecer y, en este sentido, son destacables las aportaciones en el ámbito jurisdiccional, el académico y también en la formación de otros profesionales interesados en el derecho de sucesiones.

A partir de 2014 se hizo evidente que, si Espai Jurídic quería continuar creciendo y prestar a nuestros clientes los servicios de calidad cada vez más complejos e interdisciplinarios que éstos nos pedían, necesitábamos aumentar significativamente nuestra dimensión y poder contar con las aportaciones complementarias de otros profesionales del derecho. En este sentido, a principios de 2015, para dar salida a estas necesidades acordamos incorporarnos al prestigioso despacho CEL ABOGADOS.

CEL ABOGADOS, despacho con 30 años de historia, cuenta con profesionales de reconocido prestigio en casi todas las ramas del Derecho y presta a sus clientes un servicio multidisciplinar de calidad, con un estilo de ejercer la profesión que encaja a la perfección con la forma de trabajar de Espai Jurídic.

Con CEL ABOGADOS compartimos una misma manera de entender la profesión de abogado.

En CEL ABOGADOS los profesionales que hasta ahora hemos sido en Espai Jurídic, hemos encontrado nuestro mejor complemento, de manera que ahora desde CEL ABOGADOS tenemos aquellos elementos que considerábamos necesarios para continuar nuestra evolución hacia una mejor prestación de nuestros servicios integrales en el ámbito sucesorio.

A todos los que habéis confiado hasta ahora en Espai Jurídic queremos daros las gracias. Quedamos a su entera disposición en CEL ABOGADOS.


Ramon Pratdesaba, fundador de Espai Jurídic, socio de CEL ABOGADOS.

Abril del año 2016